Caos en el centro: organizaciones sociales acampan afuera de Gobernación

Pretenden permanecer allí todo el día e incluso hasta mañana, en reclamo de obra pública y trabajo genuino.

Organizaciones sociales permanecen con un acampe afuera de Casa de Gobierno, sobre las calle Belgrano y Roca. Pretenden permanecer allí todo el día e incluso hasta mañana, en reclamo de obra pública y trabajo genuino.

El reclamo se inició esta mañana alrededor de las 10 en el monumento a San Martín, desde donde marcharon hasta Casa de Gobierno, donde realizaron una olla popular e instalaron varias carpas, en el marco de una jornada que se replica a nivel nacional. "El gobierno nacional reconoce que la situación es crítica y que los merenderos reciben poca plata, pero no hacen nada. Habíamos avanzado en una reunión pero no nos ofrecieron nada", aseguró Diego Mauro, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Mauro indicó, además, que tenían previsto continuar con las reuniones la semana pasada pero no fueron convocados y, por eso, decidieron continuar con las medidas de protesta y profundizar el reclamo con un acampe que pretender extender hasta mañana, en caso de no obtener respuestas.

LEÉ MÁS

Se rompió un caño de agua y un río baja por las calles en el centro oeste de la ciudad

Tres adultos, tres niños y un bebé fueron internados por intoxicación con monóxido de carbono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído