Caos en el CPEM 12: ingresaron con bengalas por "el último primer día"

Festejan su "último primer día de clases". Dos alumnos fueron atendidos por médicos.

Los alumnos de 5° año del CPEM N° 12 irrumpieron esta mañana en la escuela con bengalas, espumas, pinturas y a pleno cántico para festejar lo que llamaron el “último primer día de clases”. Los disturbios generaron nerviosismo entre los demás estudiantes y dos alumnos debieron ser atendidos por paramédicos del SIEM.

Lo que debió ser una mañana de alegría se convirtió en una sorpresa para el personal educativo del colegio ubicado en la calle Yrigoyen 1100. Los docentes, preceptores y directivos no lograron entender porqué los alumnos realizaron este tipo de festejo “descontrolado”.

El primer accionar fue no permitir el ingreso del resto de los alumnos quienes tuvieron que esperar en la puerta con sus padres para ingresar en el primer día de clases.

Los revoltosos si ingresaron al establecimiento y fueron tranquilizados por los preceptores y directivos quienes se encargaron de darles una larga charla sobre el peligro que ocasionaron.

Embed

La ambulancia acudió al colegio ya que una alumna había recibido una chispa de la bengala y otro estudiante debió ser atendido porque se sentía ahogado por el humo.

Una vez controlado el disturbio todos los estudiantes ingresaron a sus aulas y están en sus clases.

Daniel Herrera, director del establecimiento, consideró que los estudiantes se debieron juntar con anticipación ya que llegaron en grupo a la escuela por lo que realizarán reuniones con los padres para tratar de que no vuelva a suceder.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído