Caos de tránsito en el centro neuquino por un choque 

El accidente ocurrió alrededor de las 8 cuando el conductor de una moto impactó de lleno contra un colectivo. No hubo heridos graves.

Una moto intentó cruzar un semáforo en rojo en la calle Leloir a la altura de Santa Fe y chocó contra un colectivo de la empresa Pehuenche. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero el micro terminó atravesado en uno de los lugares de mayor tránsito de la ciudad y genera un importante caos vehícular.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 cuando el conductor de la moto impactó de lleno contra el colectivo, que circulaba con semáforo en verde.

El chofer del colectivo explicó al móvil de LU5 que "no frenó la moto, aparentemente patinó y me chocó en la mitad de lleno".

"Parece que con el agua de la lluvia derrapó y no alcanzó a frenar cuando cambió la luz del semáforo. Usaba casco, parece que se rompió una ceja y se lo llevaron al hospital por precaución", afirmó el chofer del Pehuenche que quedó parado en medio de la calle Leloir, en donde ocurrió el siniestro.

Fuentes policiales señalaron que la moto no tenía seguro y el conductor de la moto no llevaba consigo el carnet habilitante.

La policía cortó el tránsito en Leloir y Avenida Argentina y a la altura de Mendoza para evitar que los conductores lleguen al lugar en donde se produjo el accidente, y en donde quedó "atravesado" el colectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído