Capturaron a un ex Puma, pero lo liberó la policía

Felipe Contepomi fue abordado por tres delincuentes. Sólo se trató de un susto.

Buenos Aires
El ex capitan de Los Pumas Felipe Contepomi se llevó un gran susto ayer cuando fue abordado en su automóvil por tres desconocidos, quienes, amenazándolo con armas de fuego, lo obligaron a conducir por calles de San Fernando. La cosa no pasó a mayores porque intervino la policía y rápidamente puso a salvo al deportista.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió entre las calles España y Guatemala, en el límite entre los municipios de San Fernando y San Isidro, localidades del norte del conurbano bonaerense.

Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el paso del auto a varias cuadras de donde subieron los ladrones y detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar.

Contepomi, ahora comentarista de televisión, fue liberado sin que haya resultado lastimado.

La avenida donde ocurrió el episodio se encuentra cubierta de cámaras de seguridad. No obstante sigue siendo una de las arterias más inseguras de la zona. Vecinos del barrio se quejan de que son habituales los robos en los semáforos de la avenida, que se conecta con los ramales Tigre y Norte de la autopista Panamericana, y el camino del Buen Ayre.

Ya en 2009, la avenida Uruguay se hizo famosa en todo el país por ser donde el intendente Gustavo Posse comenzó a construir un muro divisorio entre el barrio de La Horqueta, en San Isidro, y Villa Jardín, en San Fernando.

Días atrás, una banda integrada por 14 delincuentes armados irrumpió en el centro de logística Los Molinos, de Pilar, y escapó con un botín millonario en mercadería. La empresa más damnificada fue una
grifería propiedad de otro ex Puma, Hugo Porta.

A las pocas horas, tres hombres fueron detenidos acusados de participar en el millonario robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído