Carina Zampini vuelve con un reality culinario

Esta tarde arranca El gran premio de la cocina.

Buenos Aires. Luego del éxito de ciclos como Bake Off, MasterChef y Dueños de la cocina, una nueva competencia culinaria llega a la televisión argenina de la mano de Carina Zampini y Juan Marconi como co-conductor

Esta tarde a las 17:15 la pantalla de El Trece (Canal 10 local) estrena El gran premio de la cocina, un reality lleno de sabores en el que 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar sus habilidades, conocimientos, capacidad de inventiva y su seguridad para deslumbrar con sus platos a un experto e implacable jurado compuesto por los chef Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

Te puede interesar...

En una primera instancia se medirán en equipos, para luego poder destacarse individualmente. Solo uno de ellos podrá convertirse en el gran ganador del certamen, que se alzará con un importante premio.

Equipo: Zampini estará acompañada por Juan marconi, Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

Entre tentaciones y nervios

“Tengo mucha felicidad, aunque también un poco de nervios y ansiedad. Por momentos nos sentimos que vamos un poco perdidos, pero bueno, para eso son los ensayos”, sostuvo Zampini durante los preparativos del show.

La actriz señaló que es amante de la cocina, en especial de la pastelería. “De la comida salada me gusta todo lo que se hace con las manos, como amasar pizzas, hacer pastas caseras. Eso de poner una carne mechada al horno me aburre un poco”, confesó.

En cuanto al el cuidado de su figura y las tentaciones a la que estará expuesa en el ciclo, bromeó: “Menos mal que almuerzo en mi casa y que vengo sin hambre porque lo peligroso es el picoteo. Uno pasa y todo lo tienta, todo te gusta porque todo es rico”.

La propuesta, que marca el desembarco de la ex Dulce amor en la pantalla de El Trece (tras una larga trayectoria en Telefe), fue diseñada por Narda Lepes.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído