Carla Conte destrozó a Iúdica por el beso al aire a Pía Shaw

Buenos Aires. Carla Conte salió con los tapones de punta contra Mariano Iudica, luego de que el conductor le encajara un beso al aire a Pía Shaw en Involucrados. “Si te va a dar un beso así Guido, te tenemos que dar todos”, dijo Iúdica después de que Guido Zaffora también le estampara un beso a su compañera. “Paren un poco, se volvieron todos locos”, lanzó entonces Pía, al irse detrás de cámara.

Aunque la misma Shaw aclaró que fue una situación pactada, Conte atendió a Iúdica por Twitter. “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”, escribió. Y sumó: “Siempre fue así. Ahora salta esto. Él sólo es ejemplo de misoginia, discriminación y violencia de género. Ni siquiera se gasta en disimular. No puede. Le sale por los poros”.

Embed

Pamela David lo bancó

Luego de hacerse la desentendida y decir que no estaba al tanto del episodio, Pamela David señaló: “Algo leí. Vi el descargo de Pía en su twitter. Ella tuvo la herramienta de cortarles el mambo a todos. Contó la verdad. Está el que quiere creer y el que no. Ella dijo que es un buen compañero, que se estaban divirtiendo, todos de acuerdo. La verdad en este caso es la única y te la cuenta la protagonista”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído