El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum

Carla Conte reveló que se comunica con su padre, quien falleció de COVID

La conductora dio detalles sobre su experiencia paranormal con su papa, víctima de la pandemia en 2021.

A mediados de 2021, Carla Conte sufrió la perdida de su padre, quien falleció a causa del Covid-19. Desde entonces, la conductora lo ha recordado en reiteradas oportunidades a través emotivos posteos en sus redes sociales.

En las últimas horas, Conte hizo una revelación que dejó a todos con la boca abierta. En conversación con Catalina Dlugien el ciclo radial Agarrate Catalina, contó que mantiene conversaciones con su progenitor mediante técnicas paranormales.

Te puede interesar...

"Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y al mes o mes y pico de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él, hablé con él. Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera con él", comenzó la actriz.

A continuación, Carla agregó que logró encontrar la paz tras aquella experiencia y le explicó a los oyentes de qué se tratan las sesiones de registros akáshicos: "Cuando te abren los registros aparecen cosas de tus vidas pasadas, cuentan cosas de tus vidas pasadas. A veces aparecen algunos vínculos: alguien que hoy es tu mamá en otra vida fue otra cosa. Yo ya había tenido contacto de esa manera y me había conectado con mi abuela paterna, a quien yo no conocí".

Embed

"Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví y lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma", detalló.

Otra famosa que vivió una situación similar a la de Carla Conte fue Florencia Peña. La actriz manifestó hace algún tiempo que logró contactarse con su padre a través de la misma técnica que su colega.

La guía espiritual que estuvo con la ex Casados con Hijos le dijo que su papa pedía que sacaran sus cenizas del cuarto, y que sepa que él estaría cuando lo necesite: “tápate con la manta roja que yo voy a estar ahí”. Según Florencia, no había forma de que la guía supiera que las cenizas estaban en la habitación, ni de la manta roja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario