Carlitos quiere una segunda temporada

Netflix estrenó Apache, biopic sobre el futbolista.

Netflix estrenó ayer Apache: La vida de Carlos Tévez, serie basada en los primeros pasos del futbolista hasta llegar a la gloria con Boca Juniors. El delantero xeneize participó de lleno en el proceso produciendo y ayudando a la interpretación de su personaje durante el rodaje, y se mostró entusiasmado en continuar con esa faceta.

Precisamente, Tévez anticipó que podría haber una segunda temporada. “¡Sí! Bueno, hay que verlo porque ya todos conocen mi historia, pero bueno, ahí vamos”, comentó en el lanzamiento de prensa.

Te puede interesar...

“La serie tiene todo, es un ejemplo de vida, de superación, de cómo se vive en un barrio marginado como es el Fuerte Apache. Está grabada ciento por ciento ahí adentro, como nunca antes se pudo grabar, con todo el sacrificio que pusieron todos, con todo respeto. Se hizo una familia, eso es lo que más disfruté. Se pudo hacer todo muy bien dentro de mi barrio, es todo real”, agregó el ex jugador de la Juventus.

APACHE - La vida de Carlos Tevez | Tráiler Oficial | Netflix

Por otro lado, Carlitos contó que no quiso ver ningún adelanto hasta el estreno. “Desde que empezamos dije que no la iba a ver hasta que esté terminada”, aseguró el ídolo de Boca.

Balthazar Murillo, de 15 años, interpreta a Tévez cuando era pequeño. El mismo futbolista fue quien eligió al actor para su papel. También insistió en que la serie se realizara en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. “Quiero que mis hijos vean lo que viví”, dijo Tévez sobre la serie de 8 capítulos que fue dirigida por Adrián Caetano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído