Carlitos Tévez tendrá su serie

Tras el éxito de Sandro, Adrián Caetano se puso en marcha para contar la vida del Apache.

Buenos Aires. En pleno auge de las ficciones de figuras populares como Luis Miguel, la empresa Torneos junto al director Adrián Caetano se pusieron en marcha para contar la historia de Carlos Tévez, el chico de Fuerte Apache que se transformó en ídolo de Boca Juniors.

Caetano ya se reunió un par de veces con el futbolista para comenzar a adentrarse en su mundo y poder retratarlo de manera fiel en la pantalla.

Te puede interesar...

El realizador viene de dirigir Sandro de América, la serie biográfica de Roberto Sánchez que conquistó al público desde la pantalla de Telefe. De hecho, la señal de Viacom sería la gran candidata para quedarse con la realización.

Esta no es la primera vez que Caetano intenta llevar la vida de Tévez a la pantalla. En 2010, el director estuvo a punto de filmar una película sobre el delantero, pero el film no se pudo concretar porque la productora Rosstoc entró en crisis.

Gancho: además de los éxitos deportivos, la serie pondrá la lupa en la difícil historia de vida del apache.

Ya postulan al protagonista

Las grabaciones de la serie comenzarían en septiembre, pero aún falta precisar quiénes serán los responsables de personificar al futbolista. En las redes ya postularon a Abel Ayala, uno de los actores de El marginal que además se siente identificado con el Apache.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído