Carmen y Nazarena se tiraron con munición gruesa

Una vez más, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tuvieron un nuevo y duro round por la polémica separación que tuvieron sus hijos.

Buenos Aires
Una vez más, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tuvieron un nuevo y duro round por la polémica separación que tuvieron sus hijos. La madre de Fede Bal fue entrevistada ayer en Los ángeles de la mañana y la actriz la atacó con un grosero mensaje. “Díganle que me chupe el c…”, le mandó Nazarena a través de una foto al conductor Ángel de Brito. Luego agregó: “Ya tenés de cada animalada que dijo mi respuesta, mostrásela a ella”, en alusión a Barbieri, que estaba sentada en el living del programa.

“No tiembles”
La respuesta de la madre de Bal no se hizo esperar y fue contundente: “No hablo mal y no cuento lo que sé de ella y la nenita porque sé que está mal, que todavía nos e recuperó, porque sé que está pasando un mal momento”. Luego, continuó: “Nazarena no tiembles más, hacete ver. La está pasando mal desde hace tiempo, yo trabajé con ella, le abrí mi casa, le di mi tiempo, me sigo ofreciendo a darle una mano, pero no estás pasando un buen momento. Lo que pongas, que soy esto o aquello, no me importa, pero la estás pasando mal, si tu nene chiquito pregunta cuántos novios tenés, es duro”.

Por otro lado, Carmen aseguró que le “encantaría” que Fede “se ponga de novio con Laurita” (Fernández). “Sé que su relación es muy buena y que se llevan genial trabajando”, contó Barbieri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído