Caro Losada: "No necesito demostrar si soy linda o no"

En la emisión del viernes pasado, la periodista fue agredida por uno de los invitados de Intratables.

Embed

El último viernes, la panelista de Intratables Carolina Losada fue agredida en pleno vivo por el “gaucho” Emiliano Caruso, mientras debatían sobre la marcha del cambio climático. “No sabés nada. Estás acá porque sos linda”, atinó a decirle Caruso. En diálogo con Diario Show, la periodista contó los pormenores del violento momento.

“Todos mis compañeros saltaron a defenderme, no sabés la cantidad de gente que me llamó, es totalmente un misógino (Caruso)”, explicó Losada y siguió diciendo: “Me quedé impactada porque me imaginé que iba a responder con argumentos, le estaba dando datos de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) y de Greenpeace, fue una agresión personal”.

Te puede interesar...

La panelista señaló que las personas que acompañaban a Caruso le pidieron perdón por el mal momento. “Toda la gente que estaba con él se acercó para pedirme disculpas por las cosas que dijo su amigo. Él no, en el segundo bloque dijo en cámara que me pedía disculpas, en privado no”. “Hace 15 años que trabajo en la parte de noticias en América y la verdad que no necesito demostrar a esta altura si soy linda o no. Su comentario fue para agraviarme”, cerró.

LEÉ MÁS

Sol Pérez se peleó con Milei y se fue furiosa del estudio

Milei hizo llorar a Sol Pérez en vivo y lo echaron del programa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído