Cartón lleno: Natacha y Morena se reunieron y les llovieron críticas

Los usuarios de Instagram las destrozaron dado que hace semanas atrás ellas se habían cruzado y la hija de Rial había tildado a la mediática de "gato viejo y usado".

El escándalo de la familia Rial llegó a límites insospechados. Es que Morena se reunió con Natacha Jaitt, con quien había tenido un fuerte cruce mediático hace un par de semanas, y en Instagram las destrozaron.

“Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS. Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”, escribió la locutora en Instagram, junto a una imagen en la que se la ve con la hija de Rial, quien también se muestra con sus muñecas vendadas.

Natacha y Morena habían tenido un fuerte cruce hace semanas atrás luego de que la mediática asegurara que Rial le pagaba a los novios de la joven para que estén con ella. La ahora empresaria no tuvo dudas en salir a cruzarla y hasta la tildó de “gato viejo y usado”.

Por este motivo, muchos de los usuarios de Instagram salieron a criticarlas. “Hasta acá te banqué. Esa pendeja mentirosa y chupasangre. El padre será lo que será pero no se lo extorsiona por plata. En esta no! Que juegue su batalla sola, si es tan cocora para bardear a todos por las redes sociales, que se banque los problemas que tiene y suelte la extensión del papá. @moreerial sos una caradura”, “@moreerial dijiste que era una prostituta o te olvidas? Y ahora love?”, “@moreerial y @natjaitt dos buscas colgandose de lo q sea por 1 minuto efímero de fama. Ojala le des el estilo de vida q busca sin laburar” y “LEONA??? Jaaa @moreerial @natjaitt no te dijo hace un tiempo que tu papá @jrial te mantenía los chonguitos??? y vos no la trataste de prosti a @natjaitt ?? Y querés hacer creer que tu viejo miente??? no tenés verguenza mamii... #desagradecida Todo vuelve, todo gira en esta vida, ya tendrás tus propios hijos y quedate bien tranquila que recién ahí vas a entender a tu papá”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

LEÉ MÁS

Ahora Natacha quiere adoptar a More y Tinelli queda salpicado en la guerra de los Rial

Morena Rial: "Me quise matar y Jorge tardó hora y media en llegar"

Rial siente "vergüenza" por su hija y apuntó contra Natacha y Nacho Viale

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído