Rial siente "verg眉enza" por su hija y apunt贸 contra Natacha y Nacho Viale

El conductor pidi贸 disculpas, asegur贸 que su amor como padre es incondicional y advirti贸 que ir谩 a la justicia. Los mensajes de Jaitt y Morena.

En medio del escándalo con su hija Morena, Jorge Rial volvió a Intrusos y enfrentó a las cámaras para pedir disculpas, subrayar que se siente avergonzado, remarcar que el amor por su hija es incondicional y disparar contra algunas figuras mediáticas como Natacha Jaitt, Nacho Viale y Tamara Pettinato.

"Lo primero que quiero hacer es pedirles disculpas por haber sido participantes secundarios de algo vergonzoso. Yo laburo todos los días, ven lo que hago pero me da vergüenza", admitió el conductor y aprovechó el espacio para pedirles disculpas a sus compañeros de panel y a su audiencia.

"Este es uno de los pocos laburos que te toca estar de los dos lados. A mí me tocó estar muchas veces del otro lado pero nunca imaginé de esta manera", añadió.

"Siento vergüenza porque acá está mi hija, a quien amo profundamente más allá de lo que hizo. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud y por su entorno. Pese a que ella no quiera hablarme me va a tener siempre", dijo con preocupación.

"Siento mucha vergüenza al escuchar cosas tan fuertes pero el amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella para que trate de ser feliz. Muchas de las cosas que se dijeron eran mentiras. Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando".

Embed

En cuanto a su novia indicó: "Romina es una gran mujer, es buena mina, y me bancó como nadie. Por eso también me avergonzó mucho escuchar cosas sobre ella y que quedara expuesta de una manera terrible. Ver llorar a mi pareja fue tremendo".

Furia y venganza

"Escuché audios espantosos sobre mí. Matías Attem (ex participante de Despedida de solteros y Cuestión de Peso) es un hombre golpeador de mujeresy participó en un reality", dijo Rial sobre el hombre que redactó los mensajes que luego publicó su hija.

Tras advertir que sus abogados ya están moviéndose en tribunales, disparó contra Natacha Jaitt al tildarla de "extorsionadora". "Hay audios grabados de ella diciéndole a mi hija 'tratá de involucrarlo con el tema de los menores' (por los abusos en Independiente). Son varios, los tengo a todos identificados, y ya están en manos de mis abogados", aseguróy agregó: "Hay un fotógrafo, hay un medio. Fui víctima de una extorsión. Me siento abochornado".

"Nachito Viale, que puso todo vuelve. Nachito, sos mal tipo, seguí laburando para los servicios. Y vos, Tamara Pettinato, la diferencia es que tu papá es un acosador de mujeres", lanzó haciendo referencia a los mensajes que le dedicaron el nieto de Mirtha Legrand y la hija de Roberto Pettinato en las redes.

Embed
Embed

Como era de esperar, la respuesta de Natacha Jaitt no se hizo esperary llegó vía Twitter.

Embed
Embed
Embed

Por su parte, Morena siguió publicando alarmantes mensajes en sus historias de Instagram. “Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mi. Te amo y perdóname, soy humana y comento errores”, escribió en una imagen la hija de Jorge Rial, en la que se puede apreciar una venda en su muñeca izquierda.

MORENA-RIAL.jpg
MORENA-RIAL2.jpg
morena.jpg

LEÉ MÁS

La preocupante publicación de Morena Rial en su Instagram

Rial: amenazado y desbordado

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo M谩s Le铆do