Rial: amenazado y desbordado

Tras el fuerte audio en el que agrede a su hija, el conductor reveló que es "víctima de extorsiones".

En medio de la catarata de fuertes mensajes que Morena Rial lanzó destrozando a su padre, ahora se filtró en las redes un terrible audio de Whatsapp del conductor, donde se lo escucha furioso y agrediendo verbalmente a su hija. En la dura pelea con la joven, el Intruso trató de delincuente a la familia de Facundo Ambrosioni, el actual novio de Morena.

La guerra en la familia habría empezado porque Morena utilizó plata de su padre (700 mil pesos) para pagarle un abogado a su suegro (Norberto Fabián Ambrosioni), que está preso por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción.

Fuentes cercanas a Rial revelaron que la familia de Ambrosioni intentó comprar un auto y una casa con ese dinero.

Embed

Fuerte: “Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”.

Sacado

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha gritar a Rial en el audio. Finalizando, Rial expresa: “Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo”.

Rial denunció al entorno del novio de Morena por aprietes.
Rial denunció al entorno del novio de Morena por aprietes.
Rial denunció al entorno del novio de Morena por aprietes.

Ante el rebote que tuvo el escandaloso audio en todos los portales y medios, el chimentero luego explicó el tema en las redes: “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas, pero es la Justicia la que deberá actuar”.

En otro mensaje, Rial se disculpó de los cordobeses y aclaró que se refirió “al entorno” de su hija, al que acusó de formar parte de “una red delictiva”.

Embed
Embed

Bajo amenaza

El conductor, que se encuentra de vacaciones en Londres, ya había hecho la denuncia ante la Justicia por las amenazas y aprietes que había recibido de parte de gente allegada al suegro de Morena. Personas que están muy cerca del ex conductor de GH contaron que hay capturas de pantallas, famosos y hasta medios implicados en el caso.

LEÉ MÁS

Eran pocos y... Morena Rial bancó al papá de su novio preso y adelantó su disco

Ahora More Rial se la agarró con la novia de su padre

El descargo de More Rial: ¿furia o capricho?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído