Eran pocos y... Morena Rial bancó al papá de su novio preso y adelantó su disco

La joven reveló que su padre no quería que le pagara los abogados para su suegro encarcelado por asociación ilícita. En tanto Natacha jaitt sigue echando leña al fuego.

Como si no le faltaran ingredientes al escandaloso culebrón que protagonizan Jorge y Morena Rial, ahora se sumó un nuevo elemento: el suegro de la joven, Norberto Fabián Ambrosioni, quien está preso por asociación ilícita, entorpecimiento y coacción.

En un nuevo posteo en Instagram la misma Morena contó que uno de los motivos de la pelea con su papá fue que éste le prohibió que gastara sus ahorros en pagarle los abogados al padre de su pareja, Facundo Ambrosioni.

"Estoy para acompañar a mi novio en el momento que está viviendo. Lamentablemente, en el medio, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente. La ayuda que tiene mi novio soy yo en este momento tan difícil de la vida que le está tocando pasar", comenzó.

more01.jpg

"Ellos salen adelante solos, enfrentando esta difícil situación y me tienen a mí a su lado con lo mejor que puedo darle. Sin dinero, ni abogados, ni poder. Sólo apoyo y amor", continuó la hija del intruso.

"La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que el padre de él genera estando preso, así que a mí no me metan. Sólo acompaño dándole amor y contención", aclaró por último.

more02.jpg
more03.jpg

En tanto la revista Pronto, reveló que “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Este problema legal de su consuegro habría sido el disparador para que la relación padre e hija se quebrara por completo: “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, agrega la publicación.

Al parecer, tras la pelea con su padre, Morena tomó la determinación de jugarse por su objetivo de ser cantante, a tal punto que adelantó parte de su primer disco en una publicación en Instagram.

"Una meta sin plan, es simplemente un deseo. Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste❤️ ❤️????Para #eventos y #sociales contáctense con mi manager @nataliatagliacozzo", escribiò en su cuenta hace unos días junto a un video donde entona una canción.

Mientras tanto, Natacha Jaitt continuó alimentando la hoguera desde su cuenta de Twitter, al relacionar a Rial con Ambrosino y al difundir un supuesto chat del periodista de América Antonio Laje.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La pelea menos pensanda: Morena Rial destrozó a su padre

El descargo de More Rial: ¿furia o capricho?

Morena Rial otra vez fue lapidaria con su padre

Ahora More Rial se la agarró con la novia de su padre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído