El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana entrenador

Caruso Lombardi a LMN: "Alberto me llamó y se disculpó, se equivocó de campeonato"

Luego de que el Presidente blanqueara que se contactó con el entrenador, tras la polémica por una crítica a un viejo equipo que dirigió en Argentinos Juniors, el actual técnico de Belgrano nos contó detalles de la charla.

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

"Ayer (viernes) a la noche hablaba con Ricardo Caruso Lombardi, que me decía 'me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito' y le dije que lo último que quería era ofenderlo. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que dos veces del descenso", reveló este sábado, en diálogo con radio Mitre, el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar...

Se refería al malestar que causaron en el carismático entrenador sus cuestionamientos al estilo de juego que implementó durante su paso por Argentinos Juniors, equipo del que el primer mandatario es fanático. Caruso sintió que lo que pretendía ser un elogio para Pipo, su sucesor en el cargo por entonces, lo terminó salpicando.

Pues bien, faltaba conocer la palabra del técnico que se hizo famoso por salvar a numerosos equipos del descenso, incluidos dos grandes como Racing y San Lorenzo. Y este sábado, quien a principio de semana estalló en redes sociales por lo que consideró una injusta comparación, le contó en exclusiva a LM Neuquén detalles de la charla.

R Caruso Lombardi on Twitter

¿Qué le dijo Alberto?, ¿Cómo quedó la relación?, ¿De qué manera lo vio al presidente en medio del desastre mundial del coronavirus?

"De diez, la verdad un crack el presidente. Se disculpó, me dijo que no quiso ofenderme. Lo que pasó es que se equivocó de campeonato", explicó Caruso, muy contento con el gesto de Alberto de brindarle explicaciones en medio de este delicado contexto en el que debe atender otras prioridades.

Justamente, en ese sentido el ex defensor amplió. "Y después hablamos del desastre que está pasando y que está muy ocupado y a full con los problemas que trajo esta enfermedad. Por eso valoro tanto el tiempo que me dedicó", agregó quien actualmente conduce al popular Belgrano de Córdoba y también trabaja por el bienestar de sus colegas como alternativa en el gremio de los técnicos.

Por último, Caruso aseguró que la charla culminó con un abrazo simbólico y que se puso a disposición del presidente. "Le ofrecí lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo", culminó el entrenador. Hicieron las pases. ¡Bien ahí!

LEÉ MÁS

Indio Vega: "Es un virus que puede destruir a toda una familia, hay que ser solidarios"

¡Anoten CBU y el que pueda ayude al Torito y a los clubes locales a zafar!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario