Casa de Gobierno, rodeada por reclamos de ATE y Barrios de Pie

Permanecieron apostados tanto en la calle Roca como Belgrano.

La Casa de Gobierno permaneció este jueves virtualmente rodeada por distintas organizaciones sociales, gremios y desocupados que llevaron diversos planteos a los funcionarios.

Barrios de Pie comenzó a reunirse pasadas las 10 para pedir una reunión con las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, a cargo de Adriana Figueroa.

Te puede interesar...

Plantearon que el Ejecutivo brinde una respuesta a los problemas de malnutrición de los chicos de los merenderos y se cumpla lo acordado en ese sentido durante una reunión la semana pasada.

Informaron que "en función del no cumplimiento por parte del gobierno provincial", decidieron acampar desde el próximo martes por tiempo indeterminado y amenazaron con pasar allí la Navidad.

En tanto, trabajadores de ATE del Ente Provincial de Termas acudieron al lugar para reclamar por mejoras edilicias y denunciaron que el nuevo edificio ubicado en la Isla 132 "no pasó la revisión de la ART".

También se movilizaron los despedidos de la empresa privada que tiene a su cargo la limpieza del hospital de Plottier, a quienes no les renovaron el contrato.

gobernacion ate

LEÉ MÁS

Un cambio de gobierno luego de tres décadas

Tarjetas de crédito y planes de ahorro encabezan los reclamos de los neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído