Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, salió a hablar y no se guardó nada. Reconoció que el sueño para pelear la Copa Libertadores es el uruguayo Edinson Cavani y hasta reconoció que se apresuró al calificar a Carlos Tevez, como “ex jugador”.
El ex volante central admitió que Boca tendrá que salir a buscar refuerzos tras las partidas de Wanchope y Retegui, y los que probablemente se irán, como Jara, Buffarini y Soldano.
"El proyecto que tenemos en la cabeza es el que mostramos, que los chicos hagan su carrera. Sabemos que hacen falta refuerzos y se verá. Está en la cabeza buscar jugadores, hay algunos en carpeta. Tenemos un montón en la cabeza. Me ofrecen un montón por día", dijo el ex volante del Xeneize.
Y, como hizo su compañero de conducción, Jorge Bermúdez, admitió: "Cavani es un sueño de todos y de todos los hinchas, es la realidad y la nuestra. Sabemos de qué depende, mucho de él también. Su palabra para ver si puede llegar o no. El país está en una difícil condición. La economía no es la ideal, lo sabemos, no podemos competir, pasa por el deseo de él. ¿Quién no va a querer a Cavani?", se preguntó.
"Es muy lindo escuchar que este tipo de jugadores quiere venir a Boca. Habla bien, porque nadie se quiere meter en un lío. Está bueno que estos grandes jugadores quieran venir a esta institución", sostuvo en el programa Presión Alta de TyC Sports.
"Estamos pensando mucho en los jugadores del club, hay muchos en Primera División. Lo que tenemos no nos alcanza para la Copa, son jóvenes y con un gran futuro, pero tenemos que traer, estamos pensando en eso todos los días, del Boca que queremos para un futuro. Será pronto, en dos o tres meses tenemos la ventana para poder traer".
Cascini aseguró que es muy buena su relación con Tevez. "Está muy bien, jugó más con nosotros que anteriormente. Me arrepiento de lo que dije, cometí error, es de hombre reconocer errores", dijo en recuerdo a su frase de 2020 en la que opinó que al llegar la actual conducción al poder, el Apache era un "ex jugador".
Además, lo consultaron sobre la frase de Román sobre River ("hace mucho que juega mal"). "Nos tocó la suerte de salir campeón de los últimos dos torneos, eso quiere decir que jugamos mejor que los demás, y te hablo también de River".
Sobre Pergolini, dijo: "Yo no eché del predio. No tengo la facultad como empleado para sacarlo. Era el vicepresidente del club y yo un empleado, ¿cómo no voy a dejar entrar?".
Te puede interesar...









