Sebastián Domínguez, el exdefensor y ahora panelista del programa F90 de ESPN, volvió a criticar el momento futbolístico de Boca y a pesar de sus respetuoso análisis, fue muy duro con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
Mientras sus compañeros del programa que conduce Sebastián Vignolo discutían sobre el juego del Xeneize, que viene de perder contra Unión de Santa Fe, Domínguez escuchaba el debate, hasta que por fin intervino y sus palabras no cayeron bien a los hinchas del conjunto de la Ribera que mostraron su repudio en las redes sociales.
“Es probable que no tengas identidad y juegues mal, peor que otras veces. Para mí Boca no tiene identidad y encima juega mal. Doble problema. Es verdad", sostuvo Domínguez.
El exdefensor admitió que su mirada sobre Boca le trae problemas con los hinchas xeneizes y eso le disgusta: "Para mí, con todo lo que amo el fútbol, sería más fácil que los dos más grandes de la Argentina se mataran allá arriba y jugaran igual de bien. Si me piden que haga un análisis de Boca les digo que no, porque no vi nada positivo para contar”, sentenció el ex defensor de Newell’s, Vélez, Estudiantes de La Plata, Corinthians, América de México y la selección nacional.
“Me cuesta encontrar en Boca algo sostenido partido a partido o 'esto lo está haciendo bien', no puedo”, agregó Domínguez, que suele elogiar el juego del River de Marcelo Gallardo.
No es la primera vez que el exdefensor tiene duras palabras con Boca. Hace unas semanas, disparó: "Boca le falta el respeto a su historia. Se lo reclamo a Riquelme, al resto del Consejo, al resto de los dirigentes, que realmente me gustaría saber cuál fue la preparación para hoy dirigir el club más popular de la Argentina".
Te puede interesar...









