Casella fue durísimo con los directivos de TV y dijo que no saben qué poner

El periodista, que está aislado por ser factor de riesgo, aseguró que toda la industria está en crisis.

Beto Casella está cumpliendo con el aislamiento obligatorio por ser portador de factores de riesgo, y Bendita está siendo conducido por Edith Hermida. Sin embargo, el periodista dio a conocer que el futuro de su programa puede tener aún más modificaciones si es que persiste la emergencia sanitaria.

Además, el conductor fue muy crítico con los directivos de los canales de TV. "Puertas adentro es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele", expresó indignado Beto en Por si las moscas (AM La Once Diez).

Te puede interesar...

Luego, Casella aseguró que toda la industria está en crisis. "La tele no es un punto más y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día, pero la tele tampoco tiene como almas de líderes, programadores, gerentes que junten, y que pregunten qué les parece, no hay. En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, y que tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos", indicó Beto.

LEÉ MÁS

El desopilante furcio de Rodolfo Barili al aire

La furia de Fantino contra Tinelli y otros famosos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído