El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Casero

Casero contra El Dipy: "Te hiciste famoso por pegarle a tu señora"

El actor le dedicó duras palabaras al cantante luego de que este participe del programa de Luis Majul.

Esta vez de forma colateral, LN+ volvió a ser protagonista en un escándalo entre famosos. Porque luego del incidente con Alfredo Casero, Majul invitó a El Dipy, quien en los estudios pidió que "aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo".

Claro que, después de este comentario, Casero no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para echar un poco más de nafta al fuego: "Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita", expresó. Y le habló al cantante: "Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas, esto va en serio. Lo que pasa es que te mandan, seguro, alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada".

Te puede interesar...

Igualmente, lo más fuerte del actor llegó después, cuando atacó a El Dipy con un punto muy sensible: "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no. Y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra", pegó Casero. Y lo hizo con tanta fuerza que el impacto rebotó enseguida en su rival, quien justamente desde su programa de radio explicó que "todavía no se por qué me atacó Casero cuando en ningún momento lo nombré. Hasta se metió con la madre de mi hijo y ésa sí no se la voy a perdonar".

Claro que El Dipy fue por más y no sólo que le dijo que a él no "lo manda nadie", sino que agregó: "No soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día, nunca cambié". Y sugirió que Casero hacía todo esto para vender entradas. "¿Qué pasa Alfredo, estás sin show?", se preguntó y motivó que el actor cancelara sus actuaciones y anunciara que la última función de su espectáculo fue la despedida, "la última en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario