El clima en Neuquén

icon
25° Temp
32% Hum
La Mañana Lotes

Casi el ciento por ciento de los adjudicados paga sus lotes en Neuquén

Así lo informó el intendente Mariano Gaido, quien indicó que de esta manera se pueden seguir sumando beneficiarios.

El 97 por ciento de los adjudicatarios de lotes en la ciudad de Neuquén está pagando su tierra, según informó este lunes el intendente de la ciudad, Mariano Gaido. “La cobrabilidad es alta y todas las familias están respondiendo", comentó el jefe comunal, quien destacó que de esta forma se hace posible continuar con el plan de lotes con servicios destinado a diferentes sectores de la población.

Recordó que esta nueva gestión municipal comenzó con la entrega de 869 parcelas y que hoy se están desarrollando 2057 en toda la ciudad.

Te puede interesar...

Estamos rápidamente llevando adelante algo que resulta productivo, de una Neuquén planificada, porque a partir del superávit económico que tiene la Municipalidad invertimos en lo que es para nosotros fundamental desarrollar”, dijo y agregó: “No regularizando asentamientos, como fue nuestra historia. Bouquet Roldán es el barrio más antiguo de la ciudad y nació con una regularización de su situación. Nosotros, por primera vez, tenemos que empezar a diagramar y planificar, y lo hacemos con nuestro instituto pero también con el desarrollo de los loteos privados”.

La semana pasada, la ciudad entregó 134 nuevos lotes con servicios del loteo municipal en la zona de la meseta.

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, dijo que en ese lugar hace un año y medio había un asentamiento y que se trabajó de manera coordinada con los vecinos para la desocupación del predio, para después firmar un fideicomiso con el Foro de la Meseta con el objetivo de desarrollar el lugar.

Se trata, en este caso, de un total de 869 lotes, donde pronto se finalizarán los trabajos de la obra eléctrica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario