Casi lo asesinan de un puntazo al cuello

Fue en el barrio El Mallín de Villa La Angostura. El joven herido continúa internado y el agresor fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.

Villa la angostura. Un joven de 26 años se salvó de milagro tras recibir cuatro puñaladas, una que casi lo degüella, en medio de una pelea en Villa La Angostura. Su agresor fue atrapado y golpeado por los vecinos hasta que arribó la Policía y se lo llevó detenido a la comisaría. La Justicia lo acusó de tentativa de homicidio y quedó con prisión preventiva.

El violento hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en el playón del barrio El Mallín, ubicado en calles Primeros Pobladores y Maestro Pérez. Por la época del año, todavía había luz de día y movimiento en la calle.

Te puede interesar...

Por motivos que se desconocen, los dos jóvenes del barrio se enfrentaron en lo que resultó ser una pelea desigual, ya que uno estaba armado con un cuchillo.

Así, de acuerdo a lo explicado por la fiscalía, este hombre de 33 años le asestó cuatro puntazos, dos debajo de la clavícula izquierda, uno en el rostro y otro en el cuello, que casi lo mata.

El joven herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado. Desde la fiscalía se informó que, por ahora, está fuera de peligro.

Familiares y allegados de la víctima corrieron al agresor, quien intentó refugiarse en una vivienda cercana y lo atraparon. Lo retuvieron a golpes hasta que arribó personal de la Comisaría 28, que se lo llevó detenido.

Ayer, el juez Juan Pablo Balderrama avaló el pedido del fiscal Ramiro Amaya y acusó al agresor de tentativa de homicidio. Además, le impuso 6 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.

LEÉ MÁS

La Plata: balearon a un joven neuquino para robarle cuando trabajaba como delivery

Tragedia en Cutral Co: tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído