El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana vuelo

"Casi se fue a pique": susto en un vuelo que partió desde Viedma

Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó hacer una escala en Santa Rosa, pero una tormenta complicó la maniobra. Fueron diez minutos de tensión.

Pasajeros que viajaban desde Viedma hacia Buenos Aires en un avión de Aerolíneas Argentinas vivieron minutos de mucha tensión, luego de que el piloto intentara hacer una escala en La Pampa y una fuerte tormenta complicara la maniobra.

De acuerdo a información recabada por el portal Noticias Net, el vuelo AR1650 partió el viernes desde la capital rionegrina a tiempo y sin inconvenientes y, antes de llegar al Aeropuerto de Ezeiza, debía realizar primero una escala en Santa Rosa.

Te puede interesar...

Al respecto, indicaron que el embarque se llevó a cabo con total normalidad, al igual que el despegue. Sin embargo, 40 minutos más tarde,cuando sobrevolaron la provincia pampeana, las cosas comenzaron a complicarse con violentas turbulencias por las malas condiciones climáticas.

Nunca padecí una turbulencia como esta. Parecía que nos íbamos a pique”, comentó una de las pasajeras en diálogo con el medio viedmense, mientras que otros aseguraron que fueron alrededor de 10 minutos de mucha tensión en los que, además, se vieron envueltos en un temor incontrolable.

Finalmente, el piloto de la aeronave canceló el plan de aterrizaje en Santa Rosa y volvió a ascender hasta alcanzar los 10 mil metros de altura, rumbo a Ezeiza, destino al que llegaron antes de lo planeado.

"No sé cómo hicieron para ponerlo nuevamente en punta y salir de la tormenta. Fueron 10 minutos de tensión que pasaron rápidamente. Muy bien por nuestros pilotos de Aerolíneas Argentinas", expresó Juan Manuel, un usuario de las redes que también contó su experiencia durante el vuelo.

Cabe remarcaron que desde la reactivación de los vuelos de cabotaje, la línea aérea de bandera nacional opera el tramo Viedma-Buenos Aires con una escala en Santa Rosa, tres veces por semana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.223880597015% Me interesa
25.373134328358% Me gusta
5.9701492537313% Me da igual
7.4626865671642% Me aburre
5.9701492537313% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario