El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Castellano

Castellano, contra los comisarios del Turismo Nacional

Jonatan Castellano habló con Carburando y pidió que los Comisarios Deportivos del Turismo Nacional sean más rigurosos.

La Clase 3 del Turismo Nacional tuvo un inicio de competencia accidentado en Neuquén. Esta situación generó la opinión de varios pilotos que mostraron su postura ante lo sucedido. Jonatan Castellano, que está tercero en el torneo, también hizo referencia a lo acontecido en pista.

“Está claro que se tuvo que tomar la resolución antes. Quizá quisieron asegurarse bien los comisarios, pero se ve claro en una cámara lateral cómo el primero frena, el tercero frena y el segundo no y ocasiona unos cuantos autos rotos, golpeados. Y también se sigue viendo que muchos por no levantar terminan ganando y eso no está bueno”, le contó en primer término Castellano a Carburando.

Te puede interesar...

Y agregó: “Tendrían que haber tomado la decisión antes porque hay una cámara donde es muy evidente que Larrauri no frena, cuando el primero frena, el segundo frena y él no. Ahí ya quedaba claro que era para excluir cuando quedaron autos afuera”.

Además, “Pinchito” señaló que se tendrían que fortalecer ciertos límites para que estos accidentes no vuelvan a pasar: “Yo creo que a todos nos gusta el chapa – chapa, pero también tiene sus límites. En mi caso yo recibo un toque de un debutante en la largada y parece que es normal. Se adaptan a que vayan a la chapa y después no pasa anda. La categoría es la de mejor espectáculo, pero habría que fortalecer ciertos límites”.

Por último, cuando se le consultó sobre si los Comisarios Deportivos deberían ser más rigurosos, respondió: “Sí. Quizás una bandera roja parece excesiva para una primera curva, pero es como que la lección quedó el que pasó, pasó. Muchos pasaron sin levantar y ganaron posiciones. Obviamente sabemos que los accidentes que más lamentamos son situaciones cuando a veces los autos cruzados con poca visión”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario