Cau Bornes rompió el silencio y dio llamativos detalles sobre su relación con Valeria Lynch

El ex de la cantante habló sobre la separación, se refirió a los rumores de un romance de ella con el líder de Attaque 77 y una insólita revelación sobre su relación.

Cau Bornes reapareció luego de que Valeria Lynch confesará la separación y dejó polémicas declaraciones.

El cantante de origen brasileño y papá de Tais (17), hija de la fallecida vocalista de folclore Tamara Castro, explicó por qué se terminó el amor con la intérprete de Señor amante, dio detalles del escándalo por la casa que compartía con ella y hasta opinó del presunto affaire de su ex.

Te puede interesar...

"No sé de terceras ni de terceros, al principio me confundió. Mariano vino varias veces a casa con su (ex) novia, de muchos años atrás, y para mí con dos años intentando remar la situación de incompatibilidad de carácter, de repente no sé si hubo nada", aseguró algo ofuscado.

Durante la nota con la notera de Intrusos, Cau también volvió a hablar de la casa que comparte con Lynch, que es un "bien de familia" y donde por el momento reside su hija. En ese sentido, él dijo que "no puso un mango" para terminar de pagarla.

La palabra de Cau Bornes

Entonces, Bornes volvió a hablar de "incompatibilidad de carácter" y destacó que ese fue el principal motivo de su ruptura con Valeria. "Intentamos resolver nuestra situación...", comenzó diciendo hasta que una pregunta acerca de la convivencia que llevó con su ex durante los dos últimos años lo sacó de eje.

"El tema de la habitación diferente viene porque a ella le gusta ver películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana y yo soy de las de amor", recordó con fastidio.

Y cerró: "Me dormía impresionado y le decía 'bajá un poco en volumen'.

LEÉ MÁS

¿Se enojó? Mirá el tremendo codazo que recibió Valeria Lynch en la apertura de Showmatch

Valeria le puso rock

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído