Cayeron tras robar 30 mil pesos de una quiniela en el Bajo

Gracias al rápido accionar policial se pudo recuperar el dinero y una netbook que también había sido robada. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Dos hombres fueron demorados luego de haber robado 30 mil pesos de una agencia de quiniela ubicada en el Bajo neuquino. Gracias al rápido accionar policial se pudo recuperar el dinero y una netbook que también había sido robada del interior del local.

La secuencia ocurrió el lunes alrededor de las 23, en el interior de una quiniela ubicada en calle Mitre al 521. De acuerdo con lo informado por el comisario Natalio Santos Morales, personal policial de la Comisaría Segunda se encontraba patrullando en el lugar cuando un vecino los alertó sobre dos personas que estaban dañando un local comercial.

Te puede interesar...

"Inmediatamente se dirigieron al lugar donde se encuentra la quiniela y estas dos personas huyeron por calle Bahía Blanca", relató el comisario y agregó: "Uno de ellos se despojó de una mochila que posteriormente fue inspeccionada y se observó que en su interior había herramientas como una ganzúa y otros elementos de corte".

Al percatarse de la presencia policial, los dos delincuentes de 40 y 25 años huyeron y posteriormente fueron demorados uno en calle José Rosa casi Ruta 22 y el otro por calle Libertad.

"De la quiniela habían sustraído la suma de 30 mil pesos en efectivo y una netbook, que fueron encontradas dentro de una segunda mochila, cuando se los pudo demorar", explicó Santos Morales, quien aseguró que el joven de 25 años presentaba un doble pedido de captura por otros robos cometidos.

Ambos quedaron demorados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

LEÉ MÁS

Detuvieron a tres hombres por dos robos en Cutral Co

Simuló ser el hijo para robarle el reloj a un paciente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído