Detuvieron a tres hombres por dos robos en Cutral Co

Además, se secuestraron distintos elementos relacionados con los hechos.

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos por dos robos en Cutral Co. Además, se pudo recuperar parte del botín y se secuestró una escopeta y marihuana.

El sábado al mediodía luego de la denuncia de una familia del barrio 25 de Mayo, que había sido víctima de un robo esa madrugada, la Policía allanó una vivienda. “Un vecino de 42 años narró que se despertó al escuchar un golpe fuerte en la parte trasera de su domicilio y salió a observar. Fue sorprendido por dos sujetos que estaban dentro de la casa, quienes tomaron algunos elementos y escaparon, antes le apuntaron con un arma al dueño”, relató el comisario Dante Catalán a la prensa.

Te puede interesar...

La víctima llamó a la Policía y efectivos de la Comisaría 14 lo entrevistaron. Además, observaron a dos jóvenes caminando en cercanías, quienes, al ver el móvil, abandonaron parte del botín y escaparon corriendo hasta esconderse en otra vivienda del mismo barrio.

Fue en esa casa donde se hizo el allanamiento y durante el cual el testigo del operativo reconoció una billetera, que le habían robado a una mujer en cercanías del CPEM 51 tres semanas antes.

En la vivienda también se hallaron dos bagullos de marihuana y en casas lindantes se encontró una mochila con varios celulares, una escopeta calibre 12.70 y una campera. Por su parte, los detenidos fueron notificados de la causa en su contra y puestos en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído