Simuló ser el hijo para robarle el reloj a un paciente

El ladrón les robó a dos personas dentro de una clínica céntrica de Neuquén. La Policía lo detuvo.

“La verdad que fue algo insólito”, resaltó Sergio Zúñiga sobre el robo que sufrió su papá, quien está internado en una clínica de Neuquén capital. Un ladrón ingresó a la habitación, aprovechó que el hombre dormía y le sacó el celular. Al ser visto por una persona, manifestó ser el hijo del paciente. Minutos después fue detenido y la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la clínica privada ubicada en La Rioja casi San Martín. “Cuando llegué al horario de visita, la Policía tenía a un joven detenido en la vereda. Consulté y me dijeron que había robado una cartera”, relató Sergio, en diálogo con LU5, aunque agregó: “Nunca imaginé que había subido a las habitaciones a robar”.

Te puede interesar...

Es que, tras visitar a su padre, Sergio quiso ver la hora en el reloj de su papá, pero no estaba. “Mi hija en broma dijo ‘¿no lo habrá llevado el chorro?’, y resultó ser así. Aparte mi papá me decía si yo había ido más temprano, pero le dijimos que estaba confundido”, contó en referencia a que, cuando el ladrón ingresó a la habitación, le indicó a una mujer que cuidaba a otra persona que era el hijo del hombre que dormía. Así, aprovechó la situación y se llevó el reloj.

“Nos fuimos a la comisaría para denunciar el robo y ahí estaba el reloj”, resaltó Sergio y aclaró que allí se enteró de que el ladrón también robó una cartera de la clínica. Fue por ese hecho que una persona alertó a la Policía, que lo detuvo a los pocos minutos.

LEÉ MÁS

Se robaron la caja fuerte con $80 mil de una aseguradora

Dos neuquinos cayeron por robar una concesionaria

Hallan en Cinco Saltos el camión robado en Vaca Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído