Cayó el hombre de la boina que le robó a la joven brasileña

NEUQUÉN

Era un negocio familiar. El hombre de campera oscura y boina y la mujer que se ven en la imagen de la cámara de seguridad de una confitería de Neuquén son suegro y nuera. Él fue detenido tras un allanamiento realizado por efectivos del Departamento Delitos de la Policía de Neuquén.

En las imágenes se ve cómo entre los dos realizan una maniobra para robar la cartera de la joven brasileña que se encontraba tomando un café.

Con estas imágenes, los efectivos realizaron una serie de allanamientos, y en uno de ellos, en Toma Norte, dieron con el hombre de 58 años.

“Se los conoce porque han dado golpes en Centenario, Plottier, incluso en la zona cordillerana”, confió una fuente consultada por LM Neuquén.

El robo ocurrió el miércoles a la tarde en una confitería de Avenida Argentina, en pleno centro.

Fue la propia víctima, Valeria, quien desesperada contó su historia para ver si podía recuperar la documentación de su país natal, que estaba dentro de la cartera robada cuando ella hablaba con una amiga por celular.

La Policía logró secuestrar la campera, la boina y cuatro carteras negras, pero no hallaron la documentación de la joven.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído