El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana casa

Cayó el hombre que violó a su ex pareja y le incendió la casa

Luego de varias semanas prófugo de la Justicia, el violento fue capturado por la fuerza policial en un allanamiento. Ocurrió en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Luego de varias semanas prófugo de la Justicia, el hombre que violó a su ex pareja y le prendió fuego la casa fue detenido por la Policía.

El estremecedor hecho había tomado gran trascendencia pública: el 23 de enero, el identificado como Enrique Gabriel, de 44 años, acudió a la casa de su ex novia y la sometió sexualmente. El hecho fue denunciado ese mismo día en la comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Lejos de detener el hostigamiento, el 10 de febrero, el violento regresó al domicilio ubicada en la localidad barrio Villa Galicia y prendió fuego la casa, además de un vehículo de un vecino.

Te puede interesar...

Luego de varias semanas de investigación, en un allanamiento en Ingeniero Budge, la Policía logró detener al abusador. Las autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En tanto, en la causa interviene la doctora Marcela Alejandra Juan, fiscal de la Unidad Funcional N° 16 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario