Cayó la Banda del Rojo: los barrabravas narcos de Independiente de Neuquén

En el operativo, encabezado por la Policía Federal Argentina, se secuestraron 600 dosis de cocaína, 100 mil pesos en efectivo y elementos para el proceso de la droga. Hay cinco integrantes detenidos.

Guillermo Elía

policiales@lmneuquen.com.ar

Cayó una facción de la barrabrava de Independiente de Neuquén que comercializaba droga en el Barrio Belgrano. Se trata del grupo conocido como La Banda del Rojo que lidera El Junior. La Policía Federal demoró a cinco miembros más de la organización.

Durante el procedimiento realizado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, secuestraron casi 600 dosis de cocaína, más de 100 mil pesos en efectivo, de la venta del día, ya que se estima a la semana levantaban 2 millones de pesos comercializando droga. Además, secuestraron balanzas de precisión y elementos de corte.

Te puede interesar...

La investigación de los federales neuquinos se extendió a la largo de seis meses y se logró establecer toda la estructura de la organización y su modus operandi. Los barrabravas blanqueaban el dinero de la droga con la ayuda de gitanos a los que les compraban vehículos.

Cae-Barra-de-Independiente-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído