El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Policía

Cayó la Policía y dijo que su hijo pagó $20 mil por el tele

La Brigada de Investigaciones de San Martín recuperó el electrodoméstico que había sido robado días atrás.

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes logró recuperar un televisor que había sido robado días atrás. Los efectivos de la Policía lo hallaron en una vivienda y la dueña dijo que su hijo lo había comprado por 20 mil pesos, por lo que se inició una causa al joven.

En poco más de una semana, los efectivos lograron determinar quién era el presunto ladrón del televisor de una vivienda de esa localidad cordillerana, por lo que se solicitó la orden judicial correspondiente y el jueves pasado, en horas de la mañana, se realizó el allanamiento en una casa de calle Los Saucos, de barrio El Arenal.

Te puede interesar...

Allí, personal de la Brigada, del comando y de Comisaría 23 participaron del operativo, logrando encontrar en una de las habitaciones el televisor denunciado como robado por un vecino sanmartinense. Consultada por los efectivos, la propietaria de la casa indicó que el dispositivo había sido adquirido cinco días antes por su hijo, quien había abonado 20 mil pesos por el mismo.

Sin embargo, al no estar presente en la vivienda, se le informó a la mujer que el joven deberá presentarse ante la Justicia para ser notificado de la causa en su contra por presunto robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario