Cayó una avioneta en el patio de una casa: dos muertos

El accidente ocurrió en Las Heras, Santa Cruz. La aeronave era de Gendarmería y patrullaba los yacimientos petroleros de la zona.

Río Gallegos
El piloto y el copiloto de una avioneta de Gendarmería Nacional murieron ayer a la tarde cuando la nave se estrelló en el patio de una casa, a metros de una escuela que estaba en plena actividad con chicos en su interior. El accidente tuvo lugar en la localidad santacruceña de Las Heras.

El hecho se produjo alrededor de las 16:15, en el patio de una vivienda ubicada a 30 metros de una escuela y a 50 metros de la plaza principal de la localidad, ubicada al norte de la provincia patagónica.

La aeronave se incendió al tocar el suelo y la vivienda donde cayó también resultó afectada por el fuego, aunque adentro no se encontraba ninguna persona al momento del siniestro.

La avioneta estaba afectada al control de yacimientos hidrocarburíferos pertenecientes a las compañías petroleras PAE, YPF y Sinopec, ubicados en adyacencias de la localidad de Las Heras.

Una vez que la junta de accidentes dependiente de la Fuerza Aérea Argentina realice las pericias correspondientes, se establecerá cuáles fueron las causas del hecho, señalaron fuentes policiales de Santa Cruz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído