Cayó violador serial: una víctima estaba embarazada

El acusado se hacía pasar por un gerente de una empresa de modelaje para atraer a atractivas mujeres.

Un tremendo caso quedó al descubierto ayer cuando la policía chilena detuvo a José Luis Rojas, de 29 años, acusado de violar al menos a cuatro mujeres, estando una de ellas embarazado y habiendo perdido a su bebé no nacido por causa del abuso.

El acusado se hacía pasar por un gerente de una empresa de modelaje para atraer a atractivas mujeres con el fin de violarlas. Las víctimas, de entre 15 y 28 años, eran contactadas por el violador serial a través de Facebook, donde acordaba reuniones de trabajo, que sólo eran para concretar sus abusos sexuales a través de golpizas y amenazas.

La policía comenzó a investigar los hechos que ocurrieron el año pasado y en el último mes comenzaron a seguir a Rojas.

La estrategia del abusador era ofrecer a las mujeres dinero por trabajos como modelos, pero en el momento de la cita, las intimidaba a fuerza de golpes y amenazas con armas de fuego y luego las violaba. Según los investigadores, fueron ellos quienes se comunicaron con las abusadas para invitarlas a que hicieran la denuncia contra Rojas. Además, están siguiendo otras pistas porque no descartan que hubiesen más casos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído