El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana joven

Centenario: confuso incidente entre familias dejó a un joven internado

La víctima, de unos 27 años, recibió un golpe a la cabeza por el cual se lo decidió trasladar al Hospital Castro Rendón para someterlo a estudios. Se desconoce el motivo del conflicto.

Un conflicto entre dos familias tuvo ocupados a los efectivos policiales de Centenario, que debieron intervenir en dos oportunidades distintas una misma noche, a raíz de incidentes violentos en los que hubo hasta disparos. Un joven recibió un importante golpe en la cabeza y fue internado por precaución, aunque se encuentra estable.

El hecho fue registrado por los efectivos de Comisaría Quinta alrededor de las 21, cuando se informó de incidentes en inmediaciones de calles Honduras y José Martí, circunstancias en las que un joven había resultado herido.

Te puede interesar...

"En principio, se trató de una agresión de parte de un grupo, miembros de una familia que se presentaron en la casa de la víctima y allí se dio un altercado en la vía pública, circunstancias en que el joven fue lesionado en la cabeza", confió el comisario Manuel Parada, de la Dirección Delitos.

Ante el llamado por la presunta gresca, los efectivos se hicieron presentes y constataron la presencia del lesionado, quien tenía una herida sobre su cuero cabelludo. Dada la urgencia, prefirieron trasladarlo directamente al Hospital Natalio Burd en lugar de aguardar a la ambulancia.

"Dado que estos agresores estaban armados, se suponía que la herida podía ser producto de un disparo, pero finalmente se determinó que era contusa, un golpe. No presentaba afectación ósea y no revestiría gravedad, pero se lo trasladó al Castro Rendón para practicarle algunos exámenes de mayor complejidad. Aún así, está estable", afirmó el comisario.

Sin embargo, el conflicto no terminó allí, dado que una vez que se dio por finalizado el operativo, alrededor de la medianoche, un nuevo llamado alertó sobre una nueva agresión, aunque esta vez en la vivienda de los violentos del hecho inicial.

"Al parecer, familiares del lesionado se presentaron en casa de los primeros y efectuaron disparos contra la casa, en revancha por lo ocurrido", detalló Parada.

Nuevamente, el personal policial de la localidad se presentó en el lugar y entrevistó a los presentes, corroborando que ninguno resultó herido. Personal de Criminalística secuestró dos vainas servidas de "alto calibre" que serán peritadas.

Respecto de los motivos detrás de las agresiones, la Policía afirmó desconocerlos por el momento. Los hechos quedaron bajo investigación y todos los involucrados están identificados, aunque no se demoró a nadie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
11.428571428571% Me gusta
20% Me da igual
17.142857142857% Me aburre
45.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario