Centenario: delincuentes boquetearon una iglesia

Los sospechosos aprovecharon que el edificio estaba cerrado y se llevaron todo lo de valor que encontraron a su paso.

En el contexto pandémico, los delincuentes se las están teniendo que rebuscar para mantenerse en pie y ya ni las iglesias se salvan. En esta oportunidad, un ministerio evangélico de Centenario sufrió un robo por boquete en el que se les llevaron elementos de electrónica utilizados para las misas y causaron destrozos en el interior del edificio.

El comisario Eduardo Cañicul contó a LMN que el robo a la iglesia Ministerio Águilas Reales, ubicada sobre calles Gabriela Mistral y Domingo Rosatti, habría sido perpetrado entre el martes y el jueves por la madrugada, debido a que la misma se encontraba cerrada, y fue a media mañana del día jueves que uno de los pastores se encontró con el escenario del robo y dio aviso a las autoridades para su intervención.

Te puede interesar...

Tras realizar un boquete de entre un 1-1,5 metro en una de las paredes de ladrillo de la parte trasera del edificio y destrozos al mobiliario interior, los ladrones huyeron con una consola de sonido, parlantes, cables de audio, micrófonos, una mesa plegable y una bomba de agua. También rompieron puertas en su paso y violentaron un armario donde se guardaban elementos para brindar la merienda a niños.

El comisario explicó que el hecho está siendo investigado pero aún no se cuenta con datos que aporten a conocer la identidad de el o los autores, dado que no cuentan con cámaras en el lugar, y en ese sector de la localidad tampoco hay instaladas cámaras urbanas. A pesar de que se entrevistó a los vecinos de la zona, ninguno manifestó haber escuchado ni visto nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído