Centenario: los vio cuando salían de robar de su casa y los persiguió en el auto

Fueron unos 15 minutos de persecución hasta que lograron detenerlos. El propietario de la casa vio a los ladrones cuando llegó a su domicilio.

Una persecución de película a plena luz del día tuvo lugar este viernes en Centenario. Un joven de 20 años llegó a su casa y vio el momento exacto en que dos ladrones salían del interior con elementos robados. No dudó. Los persiguió hasta que los atraparon junto con la Policía.

Minutos después de las 15.30, un joven llegó a su casa del barrio Las Parcelas y vio cómo dos hombres salían de su casa con cosas robadas, las cargaron a un Renault Clío y huyeron. Entre el nerviosismo y la desesperación, los empezó a seguir a bordo de su auto y, al mismo tiempo, dio aviso a la Policía, a quien le fue indicando por dónde era la persecución, que se desarrolló mayoritariamente por la Ruta del Petróleo.

Te puede interesar...

En el trayecto, los delincuentes se fueron deshaciendo de los elementos robados mientras su dueño los iba recuperando. Al ingresar a la vivienda tras forzar la puerta, se llevaron una bomba de agua sumergible, un aire comprimido, un martillo, un destornillador eléctrico, entre otros elementos, según detalló a LMN el comisario Eduardo Cañicul.

"La persecución duró alrededor de quince minutos. El propietario los siguió durante unos diez minutos y los otros cinco fue con presencia policial", indicó Cañicul. Finalmente, lograron acorralarlos y fueron detenidos a pocos metros de la Autovía Norte, al tiempo que el vehículo Clío en que circulaban fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Robaron ropa de un local y atraparon a una mujer por venderla en Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído