Centurión se emocionó, confesó que pensó en dejar el fútbol y pidió otra oportunidad

El atacante de Racing rompió el silencio tras el cruce con Eduardo Coudet, por el que quedó marginado del plantel. Acá, el video.

Embed

El 10 de febrero pasado dejará una marca indeleble en Ricardo Centurión y Eduardo Coudet. Pasarán los años y la imagen del atacante de Racing empujando al técnico cuando estaba por ingresar en el partido contra River en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga, no se borrarán de la retina de los futboleros.

Un mes después de aquel episodio que provocó que el Chacho lo desafectara del Plantel, el Caco -como le dicen allegados- rompió el silencio, se hizo cargo del error y respetó la decisión del entrenador. En la entrevista concedida al canal deportivo TyC Sports, Ricky llegó a emocionarse y lamentar el momento que atraviesa.

Te puede interesar...

Según informaron dirigentes de la institución de Avellaneda, Centurión será transferido en el próximo mercado de pases. Hasta entonces, seguirá separado de sus compañeros.

Acá, los principales textuales del futbolista:

• "Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice 'pucha, otra vez se equivoca'. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien".

• "Soy un pibe que, cuando no juega, trata de tirar siempre para adelante. Este caso fue particular: me notaba raro en la previa, sentía que el partido iba a servir para dar una muestra de que podía retomar mi nivel porque no venía jugando bien. Pero el equipo venía ganando y fui el el único al que le tocó quedarse afuera".

Embed

• "En el contexto de la cancha, yo salí al banco de suplentes y me puteaban hasta los mudos. Es inevitable no cargar con eso. Sé que uno tiene ser profesional, pero me la termine agarrando con el que no me la tenía que agarrar".

• "El 'Chacho' es un tipo que me llamó, que me reventó el teléfono, que me ha bancado muchísimas cosas personales que me guardo para mí. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él, pero no se dio. Él tendrá su opinión".

Embed

• "Me tuve que callar, me entrené con los chicos. (En la Reserva) he pasado lindos momentos, pero no es mi sitio, no me sentía en mi lugar. Cambia mucho cuando es un escalón más o menos en esta profesión. Lo que más me dolió fue verlo desde afuera".

• "Acá el culpable soy yo".

• "Se me cruzó por la cabeza (dejar el fútbol), no se lo dije a nadie. Pensé en dejar todo si total voy a vivir, laburo voy a conseguir, comer voy comer. (He pensado) 'Basta de esto, me está explotando la cabeza'. Ahora estoy tranquilo, pero en momentos clave me pasaba".

LEÉ MÁS

Caso Centurión: debate del mundo Racing en LMN

Video: el empujón por el que Coudet separó del plantel a Centurión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído