Dos intrusos llamaron la atención en el Paseo de la Costa este sábado por la tarde. Eran cerdos que alarmaron a decenas de vecinos que se acercaron a la zona del Río Limay. Las imágenes sacaron varias sonrisas por lo "particular" de las presencias y ya circulan por las redes sociales haciendo un paralelismo con los "carpinchos de Nordelta".
Durante los últimos días, en los medios de comunicación nacionales y en los memes dentro del mundo digital, los carpinchos fueron los protagonistas. Estos animales habían ingresado al barrio exclusivo de la Provincia de Buenos Aires y "enojaron a sus vecinos".
Hasta el empresario Eduardo Costantini, creador del famoso barrio, se metió en la discusión, pero salió a bancar a los roedores : "¡¡Los Carpinchos son seres indefensos y divinos que necesitan el cuidado y el amor de todos nosotros!!". Con un breve mensaje, en medio de idas y vueltas de vecinos disconformes por la convivencia con parte de la fauna del lugar, el impulsor del barrio Nordelta defendió a los roedores.
En medio del debate sobre los carpinchos, en la ciudad de Neuquén se vivió un hecho similar, que no trajo -hasta el momento- el enojo de los vecinos. Si bien la aparición de estos animales tienen grandes diferencias entre lo que sucede en Nordelta y lo que aconteció este sábado en el Paseo de la Costa, la extrañeza de que aparezcan en medio de la ciudad alertó y provocó diversas reacciones.
Una de las vecinas de Centenario que salió a andar el bicicleta este sábado por la tarde, había llegado a la costanera de la capital de Provincia y publicó, entre risas, sus "disparatadas selfies".
Al parecer, estos cerdos se habrían escapado de uno de las pequeñas chacras que hay en la vera del Río Limay. Aún no se sabe cómo sucedió, pero las imágenes exponen una particular postal de la ciudad de Neuquén.
Te puede interesar...










