Cerraron definitivamente el lazareto de Zoonosis

Neuquén. Los perros peligrosos por mordeduras o por estar en observación antirrábica no serán nunca más destinados al encierro en el lazareto de la Dirección de Zoonosis, puesto que ese sector cuestionado por los animalistas fue cerrado definitivamente por el Municipio

“Van a estar en otro lugar, resguardados pero no encerrados dentro de un inmueble lúgubre como sucedía aquí”, aseguró en el lugar el secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

“El lazareto tal cual lo conocimos no va a existir más en el municipio de la ciudad de Neuquén”, sentenció el funcionario. El sector de encierro de animales tenía capacidad para mantener aislados a 16 perros.

“Lo consideramos un paso adelante, era un espacio estresante para un animal, por lo tanto hemos clausurado el lazareto, puesto cadenas y dadas las llaves de los candados a la Asociación Protectora de Animales ANCA que colabora permanentemente en este lugar, junto a otras protectoras, así nos garantizamos que nunca más vuelva a ser utilizado”, subrayó.

LEÉ MÁS

Adolescente denunció que un pibe la violó en un baldío

Se inauguró en Neuquén la primera sucursal digital del Banco Nación en el interior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído