Certero golpe en un lujoso country de La Angostura

Se alzaron con u$s 50.000 y joyas. Son claves los registros de las cámaras

NEUQUÉN
Un lujoso country de Villa La Angostura fue flanqueado por delincuentes que robaron en la casa de un empresario y se alzaron con un botín que superó los 50 mil dólares en efectivo, sin contar las joyas y los relojes que se llevaron.

El hecho ocurrió el jueves entre las 17 y las 18 en el exclusivo barrio cerrado Cumelén, que cuenta con seguridad privada las 24 horas, confiaron fuentes del caso.

De acuerdo con la versión ofrecida por el director de Seguridad, José Cuadrado, fueron tres personas las que ingresaron a la vivienda de Patricio James, representante de Hertz Argentina, empresa de alquileres de vehículos y dueño de varios comercios en esa localidad cordillerana.

El propietario se encuentra de vacaciones en Europa desde hace unos 15 días, y aclaró que a su regreso ampliará la denuncia en caso de ser necesario.

Ni bien los delincuentes accedieron a la casa, se disparó la alarma, por lo que destruyeron los sensores y revisaron toda la vivienda en busca de dinero.

Encontraron una caja fuerte empotrada que abrieron con una barreta. “El encargado de la casa informó al dueño del robo y las estimaciones que hicieron dan cuenta de unos 50 mil dólares en efectivo, parte estaba en la caja fuerte y el resto en un bolso”, aclaró Cuadrado.

En la casa no se logró levantar huellas porque los delincuentes actuaron con guantes, pero no se percataron de que había cámaras de seguridad.

Esos registros son claves para los investigadores, que estiman que los ladrones estuvieron en la casa no más de 15 minutos.

Otro caso
El robo que sigue sin ser esclarecido

Hace 15 días, delincuentes muy bien dateados sorprendieron en su casa al empresario inmobiliario Miguel Martínez, lo maniataron y le robaron un maletín con 100 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído