CFK fue a tribunales, dejó un escrito y pidió la nulidad de la causa

La ex presidenta se presentó ante el juez Claudio Bonadio. Entregó el texto y no respondió preguntas.

Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodo Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Si bien no hubo una declaración formal ni respondió preguntas, la ex presidenta entregó un escrito pidiendo la nulidad de la causa y la recusación del juez y del fiscal intervinientes, Carlos Stornelli.

Te puede interesar...

Según transcendió, CFK basó su estrategia defensiva en negar cualquier conocimiento de los sobornos, algo similar a lo que hizo el viernes el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

La ex mandataria está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita dedicada a recibir dinero negro por parte de empresarios vinculado a la obra pública, luego de que el chofer Oscar Centeno presentará detalles de estas operaciones en un cuadernos escritos por el.

Entre los nombres que figuran en los escritos, aparece el de la ex presidenta y su departamento en Recoleta figura como el destino final de esos bolsos con dinero.

Ayer, CFK pidió a través de su cuenta de Twitter a los militantes que no se movilicen a Comodoro Py. Hoy, tras presentarse a declarar volvió a publicar mensajes en las redes sociales dando cuenta de su situación judicial.

Embed

LEÉ MÁS

CFK irá a declarar y pidió que no haya movilizaciones

Máximo K arengó a su militancia con críticas al Presidente

Bonadio volverá a pedir el desafuero de CFK

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído