El clima en Neuquén

icon
15° Temp
46% Hum
La Mañana fiscales

CFK presiona a los fiscales y sospecha del atentado

Aníbal Fernández dijo que hay una “mente siniestra” detrás del ataque.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un nuevo golpe contra los fiscales que la investigan en la causa Vialidad, luego de la declaración realizada el jueves, y publicó a través de sus redes sociales el alegato completo de su defensa, encabezada por el letrado Carlos Beraldi. La líder del Frente de Todos aseguró que los registros fílmicos, que acumulan 16 horas a lo largo de 31 videos -que están divididos en capítulos-,“desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por Diego Luciani y Sergio Mola”.

La serie fue titulada “Vialidad: el alegato de defensa completo”; la grabación más extensa está vinculada con la concentración de la obra pública vial de Santa Cruz y los supuestos sobreprecios, que tiene una extensión de casi tres horas. Recién en el capítulo 11, se puede apreciar el momento en el que la dirigente peronista ejerce su propia defensa.

Te puede interesar...

El viernes, el abogado exigió la absolución de su clienta, luego de que la Fiscalía pidiera doce años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos. A partir de la semana que viene, declararán los legistas de los acusados por el presunto giro de fondos por parte del Estado a contratistas específicos, en el período comprendido entre 2003 y 2015-

Mientras tanto, CFK sigue atenta la investigación llevada a cabo contra “La banda de los copitos”, el grupo que ideó el intento de magnicidio en su hogar en Recoleta. En ese contexto, y luego de largos meses de tensión, la vicepresidenta retomó sus conversaciones con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, uno de los principales soldados de Alberto.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1573658585992728577

El excandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires sospecha que los verdaderos autores intelectuales del atentado no son los vendedores de golosinas, sino que hay una “mente siniestra” detrás del ataque. “Follow the money”, le expresó el titular de la cartera a Cristina, en clara alusión a personas con un alto poder económico.

“Cuando uno mira los personajes que participaron, ninguno de ellos tiene adiestramiento, formación intelectual, formación financiera, de ninguna característica. Los caminos son mas angostos y es imposible pasar porque los elementos están a la vista. Cada uno de los elementos que se exhiben demuestran una conclusión contundente”, expresó Aníbal en una entrevista radial. La expresidenta apoya la misma hipótesis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario