CFK salió por teléfono, criticó a Macri y dijo que está siendo perseguida

Buenos Aires.- Era la palabra más esperada. El hashtag #CristinaConNavarro se convirtió en trending topic mundial y en Argentina fue seguido por el de Lanata. Sin embargo, la gran decepción de la audiencia fue no tener a Cristina Fernández de Kirchner en el piso de C5N, en el primer reportaje después de su salida de la presidencia.

La comunidad tuitera no se lo perdonó en la red social. Incluso Jorge Lanata, al enterarse de la modalidad de la nota, desde su programa lanzó irónico: “Por teléfono es una berretada. ¿Por qué no fue si es su propio canal?”. Es que mientras Navarro anunciaba que CFK iba a hablar sobre Lázaro Baéz y el gobierno de Mauricio Macri y que iba a contestar todas las acusaciones que pesan sobre ella, en una pequeña pantalla se la veía saludando a la militancia en la calle, lo que se interpretó como una preparación de clima para su llegada.

Minutos antes de las 21:30, la voz de la ex mandataria se escuchó en el programa Economía política. “Me resulta extraño dar una nota después de haber terminado mi mandato”, señaló Cristina, y criticó la transferencia a los sectores más concentrados de la economía. “Yo no quiero que le vaya mal al Gobierno porque no quiero que le vaya mal a la gente”, afirmó y añadió: “Con todos los aciertos y errores, entregamos un país capitalizado, sin deuda prácticamente y con sindicatos que podían arreglar paritarias por encima de la inflación”.

Al mismo tiempo remarcó que a la oposición “le están faltando ideas que puedan persuadir a la sociedad para plantear alternativas”. “La oposición tiene que cumplir un rol en el Parlamento, esto no significa obstruir, como hicieron con nosotros”, agregó.

“No pensé que el deterioro (social) iba a ser tan rápido, realmente es una pena. Me parece que la gente está triste”, manifestó y aseguró que está siendo perseguida por el partido judicial. “No es una sensación”, advirtió. También se refirió a sus alquileres y al escándalo de José López: “Urge la necesidad de una auditoría sobre la obra pública”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído