Chañar Corre ya abrió el registro para su 3ª edición

La prueba será el sábado 24 y tendrá la modalidad aeróbica sobre 6 kilómetros, abierta a la familia, y la competitiva en dos distancias de 12 y 21 kilómetros.

El sábado 24 se realizará en esta ciudad la 3ª edición de Chañar Corre, una carrera que recorrerá las principales bodegas de la ciudad.

En esta oportunidad, habrá tres instancias deportivas: 6K, 12K y 21K. Mientras que la primera será una carrera familiar y general, las otras dos tendrán carácter competitivo, con premios en efectivo para ambas ramas.

Te puede interesar...

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados lo pueden hacer desde hoy al correo deportes@elchanar.gov.ar o acercarse a las oficinas de LM Neuquén, ubicadas en Ministro González y Avenida Argentina, de Neuquén capital, hoy y el jueves y el viernes próximos, de 10 a 16. Aquellos que no puedan registrarse en las fechas apuntadas lo podrán hacer el mismo día de la carrera.

Los recorridos partirán desde la Bodega Familia Schroeder, pasarán por los viñedos y culminarán en el centro de la localidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído