Charles Leclerc y Ferrari se quedaron con la referencia del viernes de la F1

El monegasco fue el más rápido del primer día de actividad en Spa. Vettel y Bottas lo secundaron.

Charles Leclerc y su Ferrari SF90 terminaron al frente de los entrenamientos de la Fórmula 1 del circuito de Spa-Francochamps, sede de la décimo tercera fecha de la temporada. Su compañero Sebastian Vettel y Valtteri Bottas (Mercedes) concluyeron como escoltas.

En el cierre del viernes en el trazado belga, Leclerc cerró su mejor intento en 1:44.123 y quedó en lo más alto de la general. Por su parte, Vettel había sido el dominador en el arranque de la jornada.

Te puede interesar...

leclerc curva bajada 2.jpg

En el clasificador absoluto, el ex campeón de la Fórmula 2 doblegó por 45 centésimas al alemán y por 84 a Bottas. La cuarta posición le correspondió a Lewis Hamilton (Mercedes) y quinto finalizó Sergio Pérez (Racing Point), quien en la tanda complementaria tuvo problemas en su monoplaza.

Max Verstappen (Red Bull), Alexander Albon (Red Bull), Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), Lance Stroll (Racing Point) y Daniel Ricciardo (Renault) completaron los diez primeros lugares.

La actividad para la Fórmula 1 continuará mañana a las 7 hora argentina con el último entrenamiento libre y desde las 10 se disputará la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído