Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Televisión

Charlotte Caniggia cuestionó un clásico del rock y le llovieron las críticas

La hija del Pájaro, además, se confundió el nombre del tema.

Charlotte Caniggia sigue en carrera en el “Súper Bailando” -luego de eliminar a Mora Godoy y a Rodrigo Noya-, y ahora deberá enfrentar el ritmo “Rock nacional”, pero empezó de la peor forma. Es que le tocó un clásico de Fito Páez, “Mariposa tecknicolor” (de 1994), pero la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul confundió su nombre y para colmo dijo que, a su parecer, la canción es “horrible” y “estúpida”.

Todo ocurrió en Los ángeles de la mañana, mientras entrevistaban a la blonda. “¿Qué (tema) te toca para el rock nacional?”, le consultó Ángel de Brito a la participante del “Bailando”, a lo que Charlotte titubeó: “Mariposa tricolor”. Inmediatamente, en el piso comenzaron a reírse.

Te puede interesar...

“Es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven. No me gusta”, siguió Charlotte, sin esconder su malestar con la canción que le tocó, y luego aclaró: “A mi el rock nacional no me gusta escucharlo, no es que lo odio, pero no me gusta”.

Intentando “levantar” la situación, la joven hizo un comentario sobre la coreografía: “Va a estar bueno, tenemos una historia”, señaló y agregó que saldría a la pista el próximo lunes.

El comentario no pasó desapercibido en las redes sociales y las opiniones se dividieron. “Es sorda esta piba, es buenísimo ese tema”; “Es de las peores canciones de rock nacional. En serio”; “En esta la banco... es horrible la canción” y “Estúpida será la coreo que te ponen en todo caso”, fueron algunos de los tuits que circularon.

LEÉ MÁS

El polémico camarín privado de la Princesita

Charlotte destrozó a La Princesita y dejó afuera del Bailando a Rodrigo Noya y Mora Godoy

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5957446808511% Me interesa
11.170212765957% Me gusta
11.702127659574% Me da igual
65.425531914894% Me aburre
10.106382978723% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario