El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen televisión

Charlotte, letal con las angelitas

Les dejó un fuerte mensaje a las panelistas de LAM ante las críticas. La mediática las tildó de "taradas" y Cinthia la llevará a la Justicia.

Charlotte Caniggia volvió a la pista del Cantando 2020, pero más allá de su performance, se despachó con todo contra las panelistas de LAM. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul no se calló nada y se refirió a la polémica que se dio con su hermano Alex y los rumores de separación de su novio, y lanzó un fuerte comentario sobre los que exponen a sus hijos en las redes.

Sin filtro, Charlotte fue al hueso y dijo que las angelitas son todas unas “taradas” por los cuestionamientos y fuertes críticas que le han hecho recientemente. Primero desmintió que no está separada de Roberto Storino Landi y aseguró que “le hinchan las pelotas todas esas boludeces”.

Te puede interesar...

“Me parece súper mal que armen tanta boludez, que digan que estoy separada porque mi hermano se separó, me parece muy mal. O sea, se separa el hermano, ¿la hermana también?”, afirmó enojada.

“No quiero hacer mi relación pública. Si tengo hijos, a mí no me va la de la famosa que todo el día graba a su hijo. ‘¡Ay amor, estás yendo al colegio!’ (imita). Mi hijo tiene privacidad, no tengo por qué mostrarle al mundo, me parece súper mal la gente que hace eso”, criticó la rubia, tirándole un palito a Cinthia Fernández, quien muestra a sus hijas en las redes.

Firme en ese tema, Charlotte luego le apuntó directo a la bailarina: “Le garpa. ¡Dale! No uses a tu hija, chabón. Y así un montón de famosas. Si tenés un hijo, reservalo, y cuando sea mayor de edad lo mostrás”.

“Yo no grabo todo. La gente que graba todo es porque tiene un vacío adentro. Uno no tiene por qué grabarlo todo. La gente vive la vida”, cerró la participante del reality de canal Trece.

Charlotte Caniggia volvió a la pista y apuntó contra las angelitas, Lizardo Ponce y Dan Breitman

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
46.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario