El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Festejo

Charly García cumplió 68: "Me siento pendejo y juguetón"

Lo festejó con un concierto íntimo.

Rodeado de su gente más íntima, Charly García celebró su cumpleaños número 68. Uno de los padres del rock nacional comenzó con los festejos con un pequeño show con amigos, en el que no faltaron Pedro Aznar, el Zorrito von Quintiero y Juanse, quienes tocaron juntos “La grasa de las capitales”, uno de los tantos clásicos de García de su etapa en Serú Girán. Los músicos de su banda, Rosario Ortega, el baterista Toño Silva, el guitarrista Kiuge Hayashida y el bajista Carlos González, no faltaron a la cita. Otros privilegiados que estuvieron durante la celebración del martes por la noche fueron Palito Ortega y el organizador del Cosquín Rock, José Palazzo, actual representante del músico.

“Me siento pendejo y juguetón”, dijo Charly durante el evento que se realizó en un espacio de Puerto Madero. Y como nunca antes, habló de una fuerte conexión con su padre. “Va a estar”, le dijo enigmático a Nico Cuño, preguntador de turno y desde hace años responsable de su vestuario (el empresario es dueño de la firma Key Biscayne).

Te puede interesar...

Pedro Aznar on Twitter

¡Qué show!

Entre brindis y música, sonaron “Yendo de la cama al living”, “No llores por mí, Argentina (con Pedro Aznar en bajo), “Cerca de la revolución” y “La máquina de ser feliz”, entre otros temas del cumpleañero. En los coros aparecieron las voces de algunos amigos del alma como Leo Sbaraglia, Leticia Brédice y Graciela Borges.

A la hora de la zapada, se sumó Juanse (ex líder de Ratones Paranoicos), y dentro del repertorio que se fue armando espontáneamente sonaron “La sal no sala” y “Satisfaction (I Can’t Get No)”, de los Rolling Stones.

“Feliz cumple, Charly. Sos eterno, gracias por compartirme tu maestría y por darme tu protección y tu bendición”, posteó el Zorrito en su cuenta de Instagram.

LEÉ MÁS

¡Peripatéticos! Pol Rubio está de vuelta y ya presentó el tráiler del spin-off de Merlí

Tras el éxito de Merlí en Netflix se viene una historia del sucesor

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario